CIFI se dedica a mantener los más altos estándares de equidad e igualdad en todos nuestros procesos de adquisición, de acuerdo con su Política de Adquisiciones.
Estamos comprometidos a asegurar que nuestros procesos de adquisición estén libres de discriminación y sesgos.
-
- Oportunidad Igualitaria: Para todos los proveedores y contratistas, sin importar su raza, etnia, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
-
- Evaluación Justa: Aplicamos criterios consistentes y objetivos en la evaluación de todas las ofertas y propuestas, asegurando que todos los proveedores potenciales tengan una oportunidad justa de competir por nuestro negocio.
-
- Procesos Transparentes: Mantenemos transparencia en nuestros procesos de adquisición, proporcionando información y retroalimentación clara a todos los participantes para apoyar un entorno justo y competitivo.
-
- Prácticas Inclusivas: Buscamos activamente involucrar a una gama diversa de proveedores y contratistas, promoviendo la inclusión y apoyando a empresas propiedad de minorías, mujeres y otras empresas diversas.
-
- Tolerancia Cero al Soborno y la Corrupción: Tenemos una política de tolerancia cero hacia el soborno. Ofrecer o aceptar un soborno, o comportarse de manera corrupta en anticipación de un soborno o ventaja, es inaceptable. Cualquier instancia de conducta no ética será abordada de manera rápida y rigurosa.
Al adherirse a estos principios, CIFI busca fomentar un entorno de adquisición que refleje nuestros valores de integridad, respeto y equidad. Creemos que una cadena de suministro diversa e inclusiva fortalece nuestra institución y contribuye a la comunidad en general.