Suscripción a

noticias de CIFI

Formulario en línea:

    Todos los boletines son enviados por CIFI, no se comparten datos de contacto con nuestros socios y aliados para este fin. Para entender lo que es relevante para usted, utilizamos herramientas automáticas para analizar sus datos personales. Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento. Para más información sobre cómo utilizamos sus datos y sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.

    Contacte a nuestro equipo

    Marisa Urrutia

    Oficial de comunicaciones

    lidera la estrategia de comunicación de CIFI para potenciar la reputación de la marca en apoyo al cumplimiento de la misión de la empresa. Su experiencia abarca más de 20 años habiendo ocupado cargos directivos en las áreas de marketing, comunicación y publicidad en empresas de retail, consumo masivo, ONGs y las principales agencias de publicidad de la región.

    En su experiencia, ha tenido exposición local e internacional, nutriendo su capacidad para trabajar como líder de equipos en comunicaciones tradicionales y digitales. Es experta en gestión de proyectos y supervisión de equipos, con una excelente reputación en la resolución de problemas y en la gestión de la comunicación intercultural.

    Marisa es licenciada en administración, mercadeo y publicidad, traductora pública autorizada y locutora de radio y televisión.

    Marisa Urrutia

    Oficial de Comunicaciones
    marisa.urrutia@cifi.com

    Síguenos en nuestras redes