CIFI promueve que todos sus miembros actúen con honestidad, transparencia y responsabilidad en sus interacciones comerciales, fomentando una cultura de integridad.
A través de su Política de Conflicto de Intereses, Prevención de Fraude y Protección de Denuncias, CIFI eafirma su compromiso de prevenir, detectar y mitigar cualquier comportamiento que contravenga sus valores y estándares fundamentales. Esta política establece los principios y procedimientos que guían la conducta ética y responsable de todos los miembros de la empresa y sus socios, incluidos los miembros de la Junta Directiva, empleados, clientes, proveedores y demás partes involucradas en sus actividades comerciales.
Si posees información sobre posibles irregularidades, como fraude, malversación, soborno, falsificación, tergiversación, colusión, lavado de dinero, ocultamiento de información material o conflicto de intereses en actividades respaldadas por CIFI o contra alguno de sus miembros, puedes utilizar nuestros canales de denuncia.