El Departamento de Recursos Humanos de CIFI tiene la responsabilidad de actuar como socio estratégico del negocio, identificando y adquiriendo el talento adecuado y calificado para cada unidad de trabajo.

Parte de nuestro compromiso consiste en desarrollar nuestro equipo aportando las herramientas digitales y el know-how necesarios, promoviendo así el crecimiento profesional y personal dentro de la empresa, manteniéndonos alineados con los objetivos corporativos.

Es nuestra prioridad trabajar para mantener un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, asegurándonos de que el clima organizacional promueva la productividad y motive el comportamiento de los empleados para reflejar los valores y la misión de la empresa.

Trabaja con nosotros

Formulario en línea:



     Para más información sobre cómo utilizamos sus datos y sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.

    Chantal Henry

    Recursos Humanos

    Chantal es líder del área de Recursos Humanos desde 2018, actuando como socio estratégico para identificar y garantizar que la empresa cuente y mantenga el mejor talento, desarrollando distintas estrategias que estén alineadas con los objetivos y metas corporativas.

    Cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas y Marketing, así como múltiples certificaciones en el área de Recursos Humanos, posee más de 10 años de experiencia en distintos pilares de la gestión de personas, habiendo trabajado en empresas multinacionales.

    En CIFI lidera el Comité interno de Cultura Organizacional y Responsabilidad Social y es miembro del Comité de Género.

    En su gestión prioriza el mantener un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, asegurando un clima organizacional que promueva la productividad y motivación en los equipos de trabajo de manera transversal.

    Chantal Henry

    Gerente de Recursos Humanos

    chantal.henry@cifi.com