Home / Portal del inversionista / Gestión ambiental y social

GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL

Como institución comprometida con el medio ambiente, CIFI se concentra con aquellos proyectos que garantizan un desarrollo sostenible de América Latina y Caribe. La actividad de la compañía se rige por las Normas de Desempeño de la Corporación Financiera Internacional (CFI) sobre Sostenibilidad Social y Ambiental, así como por los Principios de Ecuador.

A la hora de identificar, seleccionar y aprobar o rechazar proyectos, CIFI aplica un estricto Sistema de Gestión Ambiental y Social (ESMS, en inglés) está totalmente integrado en el ciclo de inversión (proceso de identificación, selección y aprobación o rechazo).  Las responsabilidades de supervisión y ejecución del ESMS han sido asumidas por el propio equipo de CIFI, lo que garantiza su riguroso cumplimiento. En los años 2012 y 2013, CIFI actualizó sus ESMS para alinearse plenamente con las normas de desempeño de la Corporación Financiera Internacional (CFI).

  • Informes Medioambientales Auditados:

  • Informes anuales de los Principios del Ecuador (PE):

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informado de todos los proyectos en los que participa CIFI en el mundo de las infraestructuras, así como las últimas noticas relacionadas con el sector. Haz click aquí y suscríbete a nuestra Newsletter.

GRACIAS por suscribirse!