Nos reunimos para alinear las metas de nuestro equipo

Para definir las metas que guiarán este 2020, llevamos a cabo nuestro “Excellence Week”. Esta actividad que incluyó diferentes técnicas fue propicia para alinear estrategias de trabajo con la finalidad de buscar la mejora continua. Este evento contó con el apoyo de los colaboradores de la empresa Elyzian, quienes sirvieron de guía durante todo el proceso.

 

En CIFI nos fortalecemos constantemente porque entendemos la dinámica de nuestro negocio. Confiamos que este año cumpliremos las expectativas que como corporación nos hemos planteado” indicó, César Cañedo- Arguelles, CEO de Cifi. La reunión sirvió para el intercambio de opiniones y para presentar casos de éxito de cara a la creación de la estrategia anual.

“Me parece súper interesante porque además de tener un espacio, el colaborador puede dar sus ideas en algunos de los procesos internos. Sirve para integrarnos más y conocer las opiniones en base a un tema específico” señaló Chantal Henry, Coordinadora de Recursos Humanos.

 

Para culminar la exitosa semana de planificación llevamos a cabo el “Staff Meeting Extended”, un evento en el que se expusieron los resultados de la semana de la excelencia y se habló de las metas a corto y mediano plazo.  Además, se nos facilitaron interesantes herramientas para la optimización del tiempo gracias a los expertos de Aden University.

 

Agradezco el profesionalismo y la dedicación de todo mi equipo. Con su apoyo logramos una estrategia robusta con la que estamos seguros que alcanzaremos las metas propuestas para este 2020 y seguiremos forjando los pilares alineados a la visión de nuestra corporación en los años venideros, explicó Cañedo- Arguelles.