• Esta emisión se convirtió en un hito histórico por ser las primeras de este tipo en el mercado bursátil regional y panameño.

El pasado mes de octubre, a través de la Bolsa de Valores de Panamá (BVP), la Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI) colocó los primeros USD$ 20.5 millones en notas de mediano plazo del programa de emisiones autorizado por hasta USD$ 200 millones.

“El mercado ha respondido con mucho interés a esta primera serie de nuestro programa de bonos verdes”, comentó César Cañedo-Argüelles, Director Ejecutivo de CIFI. Una de las primeras empresas en adquirir bonos verdes fueron MMG Bank Corp, Mapfre Panamá, Caja de Ahorros y MMG Fixed Income Fund.

La emisión fue colocada en dos tramos, con vencimiento a septiembre 2022 y septiembre 2024, a tasa fija de 4.75% y tasa variable de libor más 3.00% respectivamente.  Los recursos de esta emisión serán destinados en su totalidad para financiar proyectos amigables con el ambiente, especialmente en el sector de energía y otras obras de infraestructura.
Conoce más de los bonos verdes de CIFI ingresando a:   http://www.cifi.com/bonosverdes/

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search