CIFI ASSET MANAGEMENT (CIFI AM) se ha convertido en signatario de los Principios para la Inversión Responsable (PRI, por sus siglas en inglés) uniéndose a una red de más de 2.000 inversores en todo el mundo que buscan comprender e integrar los factores ambientales, sociales y de gobernanza en sus procesos de inversión y toma de decisiones.

Para Cristina Jiménez, Gerente de Inversión de Asset Management“todos estamos muy entusiasmados de unirnos a este esfuerzo global para elevar la importancia dada a los factores ambientales, sociales y de gobernanza en la industria de inversión. Creemos que esto finalmente estandarizará las prácticas sostenibles en todos los sectores empresariales. Nuestras organizaciones afiliadas se han destacado por incorporar estos factores a las inversiones mediante la aplicación de altos estándares ambientales y sociales en el marco de la gestión de riesgos.»

Como signatario de PRI, CIFI AM está dando otro paso firme hacia su objetivo de implementar los más altos estándares en inversión responsable y reforzar su compromiso de liderar siendo una institución financiera con conciencia ambiental y socialmente responsable.

Más Información Aquí

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search