Expertas de las áreas de Originación de Negocios y Legal de CIFI, Johanna Gómez y Rosalía Román-Urcuyo, respectivamente, participaron como panelistas en dos importantes eventos que tuvieron lugar en Latinoamérica. RECAM 2019 es uno de los principales congresos sobre energías renovables en América Central y el Caribe, realizado en Ciudad de Panamá. El Congreso Anual de la International Bar Association es el mayor encuentro de profesionales, firmas y gremios legales a nivel internacional, que se realizó en Santiago, Chile.

Johanna Gómez, Oficial Senior de Inversión, durante las dos sesiones en las que participó como panelista, abordó temas como los principales factores limitantes que existen para el financiamiento y la transición de la matriz energética en Centroamérica y el Caribe; las buenas prácticas de estructuración de inversión y deuda de proyectos de energías renovables, y la dependencia de las importaciones de combustibles fósiles del Caribe. Igualmente, moderó el panel en el que se realizó una comparación y revisión de las últimas tecnologías fotovoltaicas en el Caribe.

Por otro lado, Rosalía Román-Urcuyo, Abogada, participó como panelista en la conferencia sobre Fusiones y Adquisiciones en América Latina: Desafíos y mejores prácticas en la era del cumplimiento, en donde compartió las experiencias de CIFI acerca de estos temas, prácticas relevantes, y soluciones innovadoras en el cierre de negocios. En esta sesión también participaron abogados de AES, Walmart, Merck, WeWork y Empresas Copec.

A través de estas participaciones, CIFI comparte sus conocimientos en los temas de financiamiento, desde la perspectiva de negocios y la legal, ya que cuenta con la valiosa representación de profesionales expertas en sus respectivas áreas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search