Home / Sala de prensa / ComunicadosCIFI siembra Cedros y Guayacanes en la IV Edición de la “Alianza por el Millón de Hectáreas”

“Alianza por el Millón de Hectáreas” | June 2, 2018

Más de 25 personas en representación de nuestra compañía, entre colaboradores de todas las unidades, sus familias y nuestro CEO, participaron del Día Nacional de la Reforestación “Alianza por el Millón de Hectáreas” que lideran el Ministerio de Medio Ambiente y la Presidencia de la República y en la que participan las principales empresas del sector privado del país.

Esta primera actividad de RSE del 2018 de CIFI, tuvo como punto de encuentro el Colegio Instituto Profesional y Técnico de la Chorrera, uno de los cuarenta destinados a nivel nacional y que congregaron a más de 100mil voluntarios.

CIFI tiene un inmenso compromiso con Panamá y entiende que la participación activa en iniciativas de carácter sostenible, son la mejor forma de demostrar su agradecimiento por acoger su sede. No en vano, dentro de su visión de negocio y en sus actividades de RSE, contempla velar por la participación en proyectos que luchen en contra del cambio climático, por lo que unirse al Día Nacional de la Reforestación fue una oportunidad ideal para hacerlo.