Home / Sala de prensa / Comunicados / Nombramientos en CIFI y CIFI Asset Management

Nombramientos en CIFI y CIFI Asset Management | 30 abril, 2017

Cristina Jiménez ha sido nombrada Directora de Desarrollo de Negocio de CIFI Asset Management. Con 25 años de experiencia en el sector financiero, forma parte del equipo funcional de CIFI y posee un profundo conocimiento de las inversiones en infraestructuras y la gestión del riesgo. Licenciada en Business Administration por la Universidad Complutense de Madrid, cursó un MBA en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Ha desarrollado una amplia carrera internacional, con puestos de responsabilidad en corporaciones de países como España, Irlanda, EEUU y Panamá. Cristina Jiménez compagina sus funciones directivas en CIFI con la actividad docente en centros como MET Community, una organización internacional sin ánimo de lucro que impulsa el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador a través de la formación, el networking y el uso intensivo de las tecnologías.

Arturo de Bernard ha sido designado Director Financiero de CIFI. Arturo de Bernard cursó un Master en Finanzas y tiene una experiencia de 20 años en el sector financiero, en áreas de inversiones, mercados de capital, planificación financiera y tesorería. Ha trabajado en entidades financieras, entre ellas el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), y empresas multilatinas como es el caso de Grupo Motta de Panamá. En 2016 se integró en el equipo de CIFI, donde es responsable de las relaciones con inversionistas y la diversificación de fuentes de recursos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informado de todos los proyectos en los que participa CIFI en el mundo de las infraestructuras, así como las últimas noticas relacionadas con el sector. Haz click aquí y suscríbete a nuestra Newsletter.

GRACIAS por suscribirse!