Home / Sala de prensa / Comunicados / Incorporaciones al comité de crédito de CIFI

Incorporaciones al comité de crédito de CIFI | 30 abril, 2017

La Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI) ha reforzado su comité de crédito con las incorporaciones de Fabio Arciniegas y Erasmo González-Hollman. Ambos expertos se unen al equipo formado por César Cañedo-Argüelles (CEO de CIFI) y los independientes John Beckham y Mauricio Orellana. Fabio Arciniegas, que está al frente de la Dirección de Riesgos de CIFI, tiene una experiencia de 25 años en gestión de riesgos en instituciones financieras en América Latina. Es ingeniero civil por la Universidad de Los Andes en Colombia y Ph.D. en Estadística en Rensselaer Polytechnic Institute en Nueva York.

En cuanto a Erasmo González-Hollman, está vinculado a CIFI desde el año 2002, año en que se incorporó a la entidad procedente de la Corporación Financiera Internacional (IFC, en inglés). Erasmo González-Hollman cursó estudios de Negocios en la Universidad de Georgetown y un MBA en INCAE Business School. Acumula una experiencia de 35 años en proyectos de inversiones con cobertura global. El comité de crédito de CIFI es el órgano de la compañía que estudia de forma exhaustiva las propuestas de inversión y emite la aprobación definitiva en función del análisis de riesgos, incluyendo el análisis de impacto social y medioambiental.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informado de todos los proyectos en los que participa CIFI en el mundo de las infraestructuras, así como las últimas noticas relacionadas con el sector. Haz click aquí y suscríbete a nuestra Newsletter.

GRACIAS por suscribirse!