Home / Sala de prensa / Cifi en la prensa / CIFI refuerza su presencia en Latinoamérica trasladando su oficina central a Panamá

CIFI refuerza su presencia en Latinoamérica trasladando su oficina central a Panamá | 23 octubre, 2016

Capital Financiero-Informe (Nº 180. 17 al 23 de octubre de 2016). CIFI concedió una entrevista a Capital Financiero en la que se anuncia el cambio de la sede central corporativa de Washington a la Ciudad de Panamá. César Cañedo –CEO de la compañía- destaca desde las nuevas oficinas de la Torre MMG los motivos de este cambio: Panamá es un hub logístico que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y de los potenciales proyectos, además de ofrecernos estar ubicados en una de las principales plazas financieras de la región.

Asimismo Cañedo explica a lo largo del artículo algunos de los principales logros de la compañía en el Istmo, centrados en proyectos de generación energética; y en la región, donde se han invertido ya $1.300 millones en 160 proyectos.

Artículo completo: Capital Financiero

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informado de todos los proyectos en los que participa CIFI en el mundo de las infraestructuras, así como las últimas noticas relacionadas con el sector. Haz click aquí y suscríbete a nuestra Newsletter.

GRACIAS por suscribirse!